martes, 7 de junio de 2011

ACLARACIONES JUSTAS Y NECESARIAS

Apreciados amigos:

No creíamos necesario efectuar estas "aclaraciones", pero la realidad nos obliga a honestamente decir lo que comentamos a continuación, saliendo al encuentro de maledicencias que no tienen justificación y que se efectúan solo con el ánimo de deteriorar la imagen de nuestra asociación ABADIA VEDRUNA y de su presidente Francesc Martínez, en una trama orquestada por el P.S.C. a efectos de evitar que el pueblo soberano de el apoyo al mismo, lo cual sería muy preocupante para sus intereses, dados los manifiestos y evidentes casos de Tráfico de Influencias y de Corrupción en el más puro sentido literal de la palabra, según hechos que están publicados y que por respeto a ABADIA VEDRUNA, no vamos a repetir aquí en el Blogspot de la misma.

Hablan, esparciendo la difamación, el P.S.C. y su campaña de desestabilizar todo lo inherente a Francesc Martínez de forma ambigua y sin justificación alguna.

ABADIA VEDRUNA, desde su nacimiento solo ha hecho el bien con cualquier persona necesitada que lo ha requerido y seguirá haciéndolo, gracias y mediante Dios.

En sus inicios, pese a que sus estatutos, el primero de ellos habla literalmente de: "Ayuda a cualquier necesitado sin excepción, ni exclusión" y los pioneros de la asociación lo sabían, hubieron discrepancias en que algunos querían que solo se dedicase a salud mental y otros, entre ellos yo, de que atendiese a cualquier necesitado, precisamente para evitar el estigma de salud mental, motivo por el cual hubieron varias dimisiones de los constituyentes. Todo ello, no debe ser motivo de crítica, todo lo contrario; cualquier opinión tiene derecho a ser respetada no siendo ello óbice de critica, salvo que en la misma exista mala intención.

ABADIA VEDRUNA, seguirá su camino como lo ha venido haciendo desde su inicio y queremos seguir en el mismo camino, con la ayuda de Dios y el agradecimiento a todas las personas que nos respetan y a las que seguiremos atendiendo en la medida de su necesidad.

Dios os bendiga.

Francesc Martínez